Hombre habría golpeado salvajemente en cuerpo y rostro a su hija adolescente

0 90

Rio Gallegos: La Comisaría de la Mujer y la Familia tomó conocimiento este fin de semana de un aberrante caso de violencia familiar, que involucra a un hombre oriundo de la capital provincial y su hija adolescente de 14 años de edad.

Los padres de la joven se separaron hace 10 años y ésta vivía junto a su hermana menor en el domicilio de su padre. Todo indica que la relación entre la chica y su progenitor era conflictiva, pero durante el fin de semana la situación se habría deteriorado a pasos agigantados.

En horas de la tarde del domingo pasado, el hombre aparentemente se habría comunicado telefónicamente con su ex mujer para decirle que pasara a buscar a su hija, caso contrario “la mataría”, ante lo cual la mujer se dirigió preocupada a la vivienda.

Sin embargo, antes que de que pudiera llegar y en circunstancias que aún se investigan, la discusión entre padre e hija se salió completamente de control, momento en que el individuo habría comenzado a agredirla, golpeándola en el rostro y luego –ya caída en el suelo- pateándola en las piernas.

Finalmente, la madre de la chica llegó hasta el lugar y logró rescatarla, dirigiéndose con ella a la Comisaría Seccional Segunda, bajo cuya jurisdicción se encontraba la casa. Una vez allí, los agentes dieron intervención a la Comisaría de la Mujer y la Familia, a donde ambas fueron trasladadas.

Una vez allí, el médico policial revisó a la niña, comprobando que presentaba lesiones, que fueron calificadas “de carácter leve”. La madre decidió presentar una denuncia por lesiones leves y amenazas, la cual se derivó al Juzgado Penal.

Por otra parte, la mujer solicitó medidas de protección a la Oficina de Violencia de Género, tanto para ella como para su hija, por lo que se labraron medidas de Prohibición de Acercamiento.

 

Fuente:TiempoSur.

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...