Prades: Las soluciones no están ni en la mesa de Mirtha Legrand, ni en Intratables

0 84

El intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades señaló que la ciudad atraviesa “una situación bastante compleja” y que “venimos haciendo, en el marco de las posibilidades y con los escasos recursos que tenemos, todo lo que podemos”, expresó.

Se trata de “una tarea muy dura y desgastante, pero es la situación que nos ha tocado y estamos llevándola adelante de la mejor manera posible”, afirmó el jefe comunal.

En el mismo sentido, aclaró “sí hay una cosa de la que estoy seguro, las soluciones de Caleta Olivia no están ni en la mesa de Mirtha Legrand, ni en los escritorios de Intratables, ni en los estudios de televisión de TN. Están en los ministerios, en las secretarías de la Nación, en las subsecretarías y, obviamente, en territorio. Aquellos que creen que las soluciones las van a encontrar en América, en Telefé o en el 13, acá no van a ser bienvenidos”, dijo Prades en declaraciones a la emisora estatal LU 14.

Las críticas indirectas fueron dirigidas al diputado nacional Eduardo Costa y su esposa la parlamentaria del Mercosur, Mariana Zuvic. Pero antes los cuestionamientos, se recordó que a mediados de marzo pasado, el jefe municipal promocionó su participación en el programa “Intratables” con el título en un parte de prensa “Prades en pantalla nacional habló de lo que la corrupción perjudicó a Caleta”.

Por otro lado, admitió también que tienen “un muy buen” diálogo con el gobierno provincial y con los diputados provinciales y nacionales del Frente para la Victoria. “Hablamos con ellos de la misma manera que lo hacemos con los de Cambiemos, porque las soluciones de Caleta no están ni en el Frente para la Victoria ni en Cambiemos… no están en un espacio, está en todos”, concluyó.

Fuente: ANA

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...