Caleta Olivia: Robo en Pastelería, $ 30 mil en Herramientas

0 577

Soñarte Pasteleria, de Jose Fuchs 472, sufrió un Robo durante esta madrugada en su local comercial.

Valeria una de sus propietarias, nos comenta que “el vecino llamo a la policía y se dio con el cuadro lo llamo a mi marido a las 7,30 horas, la puerta toda rota, barreteada”.

La propietaria detallo que lo sustraído es “Una balanza comercial de 30 kg, Una batidora profesional importada, de color verde agua, esta sin transformador, sin accesorios ni implementos, les pido que no la compren”.

“Un microondas, Una balanza chiquita vieja, Un exprimidor, Procesadoras, Licuadoras, revisaron todo buscando plata, se llevaron lo poco que había en la caja registradora, se llevaron las cosas que necesitamos para trabajar”.

La valuación de los elementos robados asciende a 30 mil pesos,

La propietaria indico que “Hace un año que estamos trabajando, nos cuesta mucho, no están las cosas económicamente muy estable, nos repercute como comercio, este emprendimiento se hizo todo a pulmón”.

“El dolor mas grande es salir a comprar elementos porque teníamos trabajos pedidos y queremos cumplir con los compromisos de los eventos, lo hicimos cuando empezamos y ahora lo haremos de nuevo”.

Para finalizar Valeria aseguró que ya habían intentado ingresar “ cuando estuvimos en la Expo invierno y ya nos forzaron la puerta de tarde y no pudieron ingresar, ya habíamos hablado de hacer una reja y poner cámara, la alarma es muy cara para nosotros, le pido a la comunidad que no adquiera ningún producto la mayoría no le sirven porque le falta la mitad de las cosas”.

Fuente: VocesyApuntes.

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...