Carlos Reynoso colaborador de Vidal “Le pedimos a la Gobernadora que mandara a la Infantería “ (audio)

0 65

El periodista local, Martín Mesa de FM Glaciar 99,9 Las Heras Santa Cruz, entrevistó al colaborador del Sindicato Petroleros Privados de Santa Cruz Carlos Reynoso durante la marcha del día de ayer. Reynoso afirma en nombre del sindicato que los responsables de los piquetes de San Antonio son TOJA CARABAJAL, ROBERTO ROBERTI (Federación de Trabajadores de Petróleo y Gas) JUAN BARRIENTOS, EDUARDO COSTA y A DELEGADOS COIMEROS, quienes condujeron con fines personales y políticos estas acciones.

Martin Mesa : Estamos con Carlos Reynoso, Delegado de Petroleros Privados durante la movilización pidiendo que los dejen trabajar

Carlos Reynoso “Sí, colaborador por AESA, si estamos aquí marchando y sabiendo lo que está pasando ¿no?, porque hay compañeros que quieren subir a laburar y lamentablemente por cuatro delegados no podemos subir, sabiendo que también está la Federación atrás de esto ¿no?”

M.M: ¿Está la Federación atrás de esto?

C.R :” Exactamente, hay políticos que están trabajando también, para intervenir nuestro sindicato nosotros vamos a seguir firmes acá, no vamos dejar que ni un político se meta en contra de nosotros, tampoco la Federación, ya lo vivimos, en el 2011 lo vivimos, estuvimos dos años intervenidos y nunca hicieron nada, así que hoy se está demostrando con la marcha que estamos haciendo ¿no?, ellos le ponen un poco de guita a algunos delegados y se van a cortar la ruta ¿no? , por eso sabemos bien que atrás de esto está Roberti, Barrientos, el “Toja” Carbajal y la Federación también, trabajando junto con algunos políticos radicales ¿no?”

M.M: Radicales ¿a quién se refiere?

C.R:” Al Sr. Costa, al Sr. Costa que está metido junto con Roberti para destruir nuestro sindicato, y así en más poder echar 2000 personas que hoy en día no lo pueden hacer, ¿no?”

M.M: La situación de la empresa San Antonio es de conciliación obligatoria ¿qué hay de cierto en eso?

C.R:” No, la empresa San Antonio, todos sabemos que la conciliación obligatoria la acato el sindicato, la acato la empresa, mandó un comunicado San Antonio , a los compañeros que si ellos acataron la conciliación obligatoria ellos retrotraen las partes, y estos compañeros le mintieron a la gente y como siempre, como siempre han hecho ¿no? , como yo siempre digo si no están de acuerdo con esta comisión, esperen que vengan las elecciones y voten. No le saquen la casa a los trabajadores ¿no? “

M.M: Hoy la situación de los petroleros ¿Cuál es?

C.R: “ La situación es que nosotros estamos perdiendo días, estamos perdiendo 6-7 días y no vamos a cobrar a fin de mes, no vamos a cobrar si esto sigue así y no sabemos en qué va a terminar, Ud. Fíjese que la justicia tampoco actúa, dicen que está la orden de desalojo pero tampoco actúa la justicia, entonces no sabemos, entonces deja mucho que desear porque cuando nosotros hacemos un reclamo nos manda la justicia “al toque”, ellos siguen impunes , siguen trabajando con el “Cata” Romero y la Federación y nosotros no podemos subir a trabajar, por eso estamos marchando para poder subir a trabajar y cobrar nuestros días”

M.M: Vidal se ha reunido con la gobernadora ¿Cuál es tu opinión?

C.R: “Si, la gobernadora nos dio el apoyo, van a hacer todo lo posible para tratar de desalojar con Infantería pero bueno estamos esperando que actúen, menos palabras y que actúen, porque ya directamente llevamos una semana, una semana y los compañeros están perdiendo mucha guita, y como yo les digo, Ud. Fíjese los que laburamos 8 horas , Ud. Imagínese 6 días perdidos .La gente no va a tener para pagar las cuentas, entonces por culpa de 4 personajes que siempre estuvieron con la Federación”

M.M: El tema ¿despidos, suspensiones?

C.R “No eso se retrotrae todo, no hay despidos, suspensiones.El compañero Vidal estuvo trabajando en eso, para que se retrotraigan las partes entonces hoy tiene otra reunión Vidal en Bs. As. Para seguir peleando los puntos que están a tratar”

M.M: ¿Algo más para decir?

C.R: “No nada más y bueno, y aclarar a los compañeros que no queremos seguir más rehenes de estos personajes ”

Crédito: Martín Mesa ( FM Glaciar 99,9-Las Heras Santa Cruz)

Foto: Redes sociales

Fuente: Elciudadanodelasheras

 

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...