Las Heras: Dos sujetos detenidos por asaltar una librería

0 131

Dos sujetos fueron detenidos ayer, sospechados de haber protagonizado el asalto a una librería en la localidad de Las Heras. Ambos fueron arrestados tras un allanamiento realizado por personal policial de la Comisaría Segunda.
Cerca de 9:15 horas, los individuos habrían ingresado armados (uno con una pistola y el otro con un cuchillo) a la librería Garabato, ubicada en Calle Calafate mza. 233.

Allí amedrentaron a dos empleados que se encontraban en el comercio e inmediatamente les exigieron dinero y elementos personales, como billeteras y teléfonos celulares. Todo esto fue advertido por la propietaria, quien se encontraba en la planta alta de la librería.

Luego encerraron a los empleados en un baño y fue la dueña quien alertó a la Policía del asalto. Ante esto, los malvivientes huyeron en un automóvil Volkswagen Bora, propiedad de la mujer.

La Policía arribó al comercio y tanto los empleados que fueron liberados como la propietaria brindaron características de los delincuentes, como también el color y datos de la patente del vehículo que se llevaron para huir.
Los patrulleros lograron hallar el rodado y la rápida investigación permitió determinar que los sujetos se habían ocultado en un domicilio cercano a calle Mitre primera cuadra.

Con la certeza de donde se ocultaban, solicitaron a la juez subrogante Paola Hormachea una orden de allanamiento, que fue emitida y lograron detenerlos en el departamento que alquilaban. Se trata de dos hombres de edades entre los 25 y los 30 años. Los investigadores no secuestraron armas como las usadas en el asalto, pero sí elementos que los pueden comprometer en el hecho que se investiga. Ambos permanecen detenidos a la espera de ser indagados. Uno de ellos es oriundo de Perito Moreno y el otro es de Formosa. Aparentemente se encontraban desocupados.

Fuente: La Opinión  Austral.

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...