Cristian English se presenta en el Centro Cultural “Manuel Ramón Camino”

0 149

Cristian English quien vivió algunos años de su infancia en Caleta Olivia y actualmente reside en Buenos Aires, es muralista, pintor y además músico, y desde hace un tiempo comenzó a trabajar fuertemente decidido a emprender la difícil tarea de grabar su primer disco y con este objetivo comenzó a poner a prueba sus primeras canciones en presentaciones realizadas en distintas latitudes para después llevarlas a un estudio de grabación.

La cita será este sábado a las 20 hs en Sala de Exposiciones “Liliana Venanzi” ubicada en planta baja del Centro Cultural “Manuel Ramón Camino”, con la organización de Dirección de Cultura Municipal, Cristian English estará acompañado por músicos locales y una pareja de tango que también se sumará a la presentación en la que, a modo de recuerdo, se ofrecerá al público asistente una postal diseñada por él para ser la tapa de su primer disco.

Dana Moreno quien se encuentra a cargo de la fecha del ciclo “Cultura Cero” fue quien coordinó la llegada de Cristian English a Caleta a fin de posibilitar que el artista pueda mostrar y compartir su música con la comunidad. En este sentido, Dana se mostró expectante por la velada musical propuesta señalando “el lugar donde se desarrollará el concierto es un lugar cálido, íntimo y es un espacio que los artistas tienen que aprovechar, un lugar donde el público se encuentra con la banda y nada más”.

Cabe recordar que este espacio fue creado para que los músicos puedan mostrar su arte y la ciudadanía pueda acercarse, disfrutar y conocer la calidad de los distintos artistas. La agenda se renueva cada sábado con entrada libre y colaboración a la gorra, que es una contribución voluntaria donde lo recaudado es destinado exclusivamente para los artistas que llevan a cabo su presentación.

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...