Ávila y Massa analizaron la crisis del sector petrolero

0 160

El líder de los Petroleros Privados del Chubut es una fuente de consulta permanente por parte de los principales dirigentes de nivel nacional por la situación del sector de los hidrocarburos y el impacto que tendría el libre mercado en el mismo desde inicios del año que viene.

Jorge Ávila, Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, mantuvo en los últimos días un encuentro con el líder del Frente Renovador, en el cual conversaron acerca de la situación de la industria de los hidrocarburos y lo que se avecina a partir de las decisiones del Gobierno nacional.

‘Loma’ indicó que estuvo en el Tigre con Sergio Massa, hablando del tema petrolero y explicándole toda la situación que se va a venir por la liberación de precios del barril de crudo cuando finalice este 2016.

“Fue un encuentro más que nada de trabajo, como los que habíamos tenido en dos oportunidades anteriores. Él se comprometió a ayudarme en lo que pudiera con el tema petrolero”, expresó el poderoso conductor gremial.

Y puso en valor que el legislador bonaerense “cuenta en su bloque actualmente con 40 Diputados Nacionales y varios senadores, lo que lo ubica como uno de los dirigentes más importantes en el plano nacional”, y que con ellos se intentará buscar alternativascon relación a lo que se anunció, de que a partir de enero puede haber precios libres de mercado.

“Eso es un poco lo que estuvimos hablando. Massa se comprometió a en 10 o 15 días visitar Comodoro Rivadavia y acompañarnos a algún yacimiento en Chubut, todas cosas que hacen a un buen diálogo”, concluyó Ávila.

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...