Pico Truncado: Operativo control vehicular‏

0 137

En el día de ayer y en horas de la mañana personal de la DDI de Pico Truncado, dependiente de la Sub-dirección de Investigaciones de Criminalidad Compleja Zona Norte, llevó adelanto un Operativo de control vehicular sobre el acceso Norte de Pico Truncado, más precisamente en Ruta provincial Nro. 12 – tramo Pico Truncado – Cañadón Seco, a la altura de El Mangrullo.

El presente control vehicular se efectuó en el marco de tareas preventivas que viene desarrollando citada unidad investigativa en post de la detección de narcóticos, armas de fuego, etc. El presente dispositivo contó con la presencia de la Sección Canes de la DDI de Pico Truncado, actuando los canes CIRA y AIKA, como así también personal de Tránsito Municipal, quienes procedieron al secuestro de un rodado marca Ford FOCUS, cuyos ocupantes no contaban con la documentación vehicular correspondiente.

Asimismo cabe mencionar que los ocupantes del vehículo en cuestión resultaron ser dos personas de sexo masculino de nacionalidad dominicana, quienes ambos no contaban con la documentación que acredite su identidad, razón por la cual fueron conducidos a Comisaría Seccional Primera de Pico Truncado a los efectos de ser identificados, donde luego de constatar su identidad los causantes se retiraron por sus propios medios.

Se deja constancia que se controlaron un total de 52 vehículos y 72 personas. Cabe mencionar además que se contó con la colaboración de personal de Comisaria Seccional Primera de Pico Truncado.-

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...