Río Gallegos: Silvina Alvarez de Pico Truncado fue la ganadora de los premios a las Mujeres Emprendedoras de Santa Cruz

0 186

Se llevo a cabo la entrega de premios Mujer Emprendedora 2016 en la ciudad de Rio Gallegos la misma convoco mujeres empresarias de toda la provincia de Santa Cruz resultando ganadoras las siguientes Mujeres:

1- Lugar- Silvina Alvarez con el emprendimiento denominado Eco Ambiental de la ciudad de Pico Truncado una empresa dedicada a la revejetación con flora nativa de la Patagonia necesarias para reacondicionar zonas impactadas por la actividad Petrolera.

2- Lugar-Elisa Calderón con Alfajores Koonek de la ciudad de El Calafate, se trata de una fabrica de alfajores artesanales logrando ser hoy una empresa consolidada.

3- Lugar-Romina Sanchez con Delicia de la Abuela situado en la ciudad de Rio Gallegos, se trata de una casa de te Patagonica que utiliza materias primas de producidas en Santa Cruz.

4- Mencion de honor Argensud cultural de Maria Nava de la ciudad de Puerto San Julian

5- Mencion de Honor Fabrica de Guantes de Ramona Ferreira de la ciudad de Caleta Olivia

De las 5 emprendedoras. Las 3 primeras tendrán un premio en efectivo: 1er puesto 50.000 pesos; 2do puesto 20.000 pesos; y 3er puesto 10.000 pesos. El 4to y 5to puesto tendrán menciones con diplomas. A mediados de abril se dará a conocer el nombre de cada una de las ganadoras.

En este sentido, la subsecretaria de Comercio provincial, Silvina Córdoba, afirmó: “Elegimos lanzar este concurso como parte de nuevas políticas del Ministerio de la Producción, de extenderse en el territorio provincial y trabajar más cerca de cada una de las localidades santacruceñas” y
Con respecto al concurso, Córdoba confirmó que estuvo destinado a mujeres santacruceñas que tienen emprendimientos productivos en ejecución y que se trata de “un aliciente, para que puedan seguir consolidando cada uno de estos proyectos, que potencian las economías de cada localidad de Santa Cruz” y destacó que se eligió justamente el día Internacional de la Mujer para el lanzamiento del mismo.

Fuente: ZNNoticias.

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...