Se extiende la fecha de inscripción para el Postítulo de Actualización Docente que brinda PAE a través de UdeSA

0 168

Pan American Energy informa que continúa abierta la inscripción para la segunda edición del Postítulo de Actualización Académica destinado a docentes de todos los niveles educativos de las localidades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Sarmiento. La iniciativa está enmarcada dentro de las acciones de Responsabilidad Social que la compañía desarrolla en la región del Golfo San Jorge y forma parte de su “Programa de Apoyo Integral a la Educación y Cultura”.

Por el gran interés que la propuesta ha despertado en la comunidad docente, se ha decido extender la inscripción hasta el viernes 26 de agosto inclusive. La misma puede concretarse en Auditorio del Instituto Superior de Formación Docente Artística N° 806, calle Clara Mizrahi s/nº e Hipólito Yrigoyen.

El Postítulo de Actualización Docente puede concretarse gracias al trabajo articulado entre PAE, el Ministerio de Educación de la Provincia del Chubut y la Universidad de San Andrés. Los participantes del programa recibirán formación en contenidos teóricos y novedosas estrategias de enseñanza. El postítulo tendrá una carga horaria de 243 horas distribuidas en 126 presenciales y 117 horas online.

Esta segunda edición ofrece a los participantes la oportunidad de abordar el estudio sistemático de nuevos aportes teóricos e instrumentales provenientes de los avances científico-tecnológicos y/o de la revisión crítica de los problemas que presentan las prácticas pedagógicas. En el transcurso del mismo se abordan estrategias para que los docentes contribuyan a una educación con equidad y de calidad, en un marco de respeto por los derechos del niño y del joven.

Con este programa, PAE y sus aliados estratégicos, refuerzan su compromiso con las comunidades en las que desarrollan sus actividades, ofreciendo a docentes nuevas oportunidades de formación académica y capacitación estableciendo, además, alianzas y acuerdos con organizaciones e instituciones locales.

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...