Atleta truncadence obtuvo el 1° puesto de salto en alto en los juegos Araucanía.‏

0 116

Darío Hubert, referente de “Los Lebreles” se hizo presente el pasado fin de semana en Neuquén con motivo de los Juegos Araucanía, a la cual concurrieron 24 localidades de Rio Negro y Neuquén, con más de 100 atletas participantes, uno de ellos Nahuel Ramos, de Pico Truncado, quien obtuvo el primer puesto de Salto en Alto.

-“Nosotros asistimos como invitados y a su vez compartimos la preparación con el entrenador Enrique Sánchez como así también con atletas de Neuquén. Fue una experiencia muy importante, Nahuel compitió en Salto en Alto con 8 atletas de distintos lugares obteniendo el 1° puesto, y en el Salto Triple se enfrento a dos mayores, campeones Argentinos y Sudamericanos, logrando el 3° puesto”-.

-“El resultado fue positivo, estamos en un proceso de entrenamiento duro, pero vamos en buen camino. Nos preparamos para el Provincial Evita que es el 17 de septiembre y para el Nacional de Rosario los días 1 y 2 de octubre. A los cuales llegaremos en muy buenas condiciones”-.

Nahuel Ramos, atleta participante de Pico Truncado, manifestó, -“Ésta competencia me sirvió para seguir progresando y continuar con las mejores expectativas”-.

En las semanas siguientes viajaran 35 integrantes de la escuela al torneo de Pista y Campo en Comodoro Rivadavia. Asimismo continúa la preparación y perfeccionamiento de la disciplina en que cada chico participará en el Provincial Evita, con la posibilidad de avanzar al Nacional de Mar del Plata.

-“El próximo fin de semana tenemos el Campamento de Salto, con la presencia de el Licenciado Horacio Orlando, técnico de la Sub-23 de Argentina. Pico Truncado será sede de este evento a nivel nacional, donde se harán presente 14 técnicos con sus respectivos atletas de distintas provincias y 5 atletas de Los Lebreles. Serán 3 días donde se trataran detalles biomecánicos, de salto, métodos de entrenamiento y planificación”-, finalizo Hubert.

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...