Bloquearon Bases de Baker en Las Heras y Cañadon por despidos

0 129

Trabajadores despedidos y referentes del Sindicato mantienen bloqueo de Bases de Baker Hughes, manteniendo la medida para que la empresa brinde respuestas.

Eduardo Vilchez, Delegado de Baker en Las Heras expresó que se encontraron con los telegramas de despidos de los compañeros, y que permanecen en medida de fuerza en resguardo de las herramientas de Trabajo, esperando la respuesta que la empresa brinde.

En Las Heras son 49 petroleros que recibieron telegramas de despidos y 12 en Cañadon Seco.

“Están jugando con la familia de cada compañero pedimos que se retrotraiga los telegramas, nadie nos dio una explicación no hay causa, estamos apoyados por la gente del Sindicato y del Secretario General que esta al tanto de nuestra situación” .

Por su parte el referente Pablo Méndez de Torres y Servicios indicó que “estamos acompañando a los compañeros y manteniendo la medida en Las Heras y Cañadon Seco, con las presentaciones en Secretaria de Trabajo y el Ministerio de Trabajo de Nación, es un conflicto que lo realiza la empresa, están rompiendo la paz social, nosotros vamos a estar en la base y mantener la medida”.

“Nos queremos asegurar que los camiones se mantengan en la base, porque son herramientas de trabajo y no sabemos la determinación de la empresa, la idea es transmitir tranquilidad, el gremio va a respaldar al 100 % a cada compañero”.

En Cañadon Seco se mantiene la misma medida confirmo el referente Gallardo del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz.

Fuente: VocesyApuntes.

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...