Capturan en Río Gallegos a joven sospechoso de un crimen en Salta

0 121

Un joven fue capturado en la ciudad de Río Gallegos, acusado de ser el autor material de la muerte de un taxista en la capital salteña.

El sospechoso de 19 años fue arrestado en la vía pública por personal de la División Homicidios de la Policía de Salta con la colaboración de sus pares locales de la División de Investigaciones.

Fue alojado en la Comisaría Primera de Río Gallegos a la espera de ser trasladado a la provincia de Salta.

En las últimas horas también hubo otra detención y tres allanamientos vinculados a la causa por el crimen del taxista Ezequiel Mariano Villa de 49 años, ocurrida en el barrio salteño Villa Constitución el pasado 5 de agosto. La víctima recibió dos disparos en la cabeza. No hay una hipótesis firme y no hubo robo para los investigadores. El ajuste de cuentas es la que más se acerca, informó el Diario El Tribuno.

Desde la Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Salta, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, se ordenaron los procedimientos luego de una minuciosa investigación.

La identidad de los detenidos fue reservada por la Fiscalía hasta tanto se completen algunas diligencias vinculadas a la causa. Una comitiva policial se encuentra en Río Gallegos, para el traslado del acusado, a la espera de que el Juzgado de Garantías interviniente así lo ordene y hoy está previsto que se le realice la audiencia de imputación al hombre detenido en Salta.

Redacción: Atrás de Vos  

Foto: Ilustrativa 

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...