Caleta Olivia: Murió la esposa de ex funcionario durante un entrenamiento deportivo

0 174

De acuerdo a las primeras versiones, la mujer estaba realizando la práctica habitual de hockey para la categoría “Mamis” del San Jorge Rugby Club y cerca de las 22:15, sufrió una descompensación mientras jugaba. En medio de la cancha se desvaneció y cayó al piso de manera fulminante.

Sus compañeras de equipo, alarmadas, intentaron reanimarla, pero no pudieron hacer nada. Inmediatamente llamaron a la ambulancia del Hospital Zonal de Caleta Olivia, la cual llegó cerca de las 22:30 horas.

El equipo médico estaba dirigido por la doctora Zulema Aybar e intentaron reanimarla, y la médica observó que la mujer ya no tenía signos vitales, de modo que diagnosticó “muerte súbita”.

En el lugar trabajó la Policía de la Seccional Segunda, bajo una torrencial lluvia, realizando las primeras pericias. Además el personal policial solicitó la presencia del médico forense, doctor Vera Maidana para determinar la certificación del fallecimiento.

Asimismo, al sitio fueron acercándose jugadores, padres, madres, familiares de personas ligadas al hockey y a los diferentes clubes como Cauquén, Amigos, San Jorge, entre otros.

Esta tragedia enluta a la familia del reconocido profesional contable Eugenio Quiroga, quien además de desempeñarse como legislador, fue funcionario municipal de Caleta Olivia.

Fuente: La Vanguardia del Sur.

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...