Pico Truncado: Elección de la reina de los estudiantes

0 175

Se dará inicio a la elección de la “Reina de los Estudiantes 2016” el día 9 de septiembre. Dicho evento será coordinado por la Dirección de Juventud en conjunto con Protocolo.
El mismo se llevara a cabo antes de la fecha del Día del Estudiante, para que la ganadora participe de la elección provincial, con posibilidad de pasar a la instancia nacional, que será el 21 de septiembre en la provincia de Jujuy.
Los requisitos son; que la joven sea alumna regular de algún colegio polimodal, secundario o terciario y de nacionalidad Argentina. Las participantes deben tener entre 14 y 18 años, y la que sea menor de edad, deberá contar con un permiso por parte de la madre, padre o tutor.
Para inscribirse pueden presentarse en la Dirección de Cultura, ubicado en la intersección de Gobernador Gregores y Urquiza, tienen tiempo hasta el 31 del corriente mes.
Johana Villalba, ex reina del estudiante, recomienda a las chicas a participar manifestando que es una experiencia única, -“Acompañaremos a las postulantes realizando ensayos y guiándolas en todo lo que sea necesario”-.
Esta evento tendrá lugar en el gimnasio ex Gas del Estado, a partir de las 21:00 Hs. donde también contaremos con la presencia de una banda local. Dentro de ese marco, además de la coronación a la soberana, ella y las demás elegidas, serán premiadas con obsequios cedidos por los comercios que colaboran.

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...