Pico Truncado: Fue golpeado y apuñalado al asistir a un “VIP”

0 235

Un hombre fue golpeado y apuñalado por desconocidos cerca de un local nocturno de Pico Truncado.

La agresión se registró en la madrugada del sabado , cuando la víctima de 30 años descendía de su automóvil en la intersección de las calles San Martín y Pellegrini para ingresar al boliche “El Expreso”.

Luego la víctima comentó a la Policía, que lo sorprendieron dos sujetos, que fue atacado a golpes de puño, y al caer al piso, lo patearon. También en medio de la agresión, uno de los desconocidos extrajo un cuchillo y lo apuñaló.

Los agresores huyeron y la víctima fue socorrida y trasladada al hospital local, donde fue asistida, y tuvo que ser sometida a la una cirugía quedando internada en estado estable.

Fue desde el hospital que alertaron a la Policía sobre el violento ataque. Por jurisdicción intervino personal de la Comisaría Primera con el conocimiento de las autoridades del Juzgado de Instrucción.

Se ordenó el secuestro de las prendas de vestir de la víctima, y se concretó horas después los investigadores llevaron a cabo un allanamiento en la parte posterior del local nocturno, al que se denomina “VIP”. Allí los peritos de la División Criminalística hallaron rastros de sangre. También se secuestró bebidas alcohólicas y anotaciones de “pases” por lo que las autoridades investigan si allí se ejercía la prostitución.

Ahora se trata de obtener registros de cámaras de monitoreo de la zona, y junto a los datos de testigos poder identificar a los agresores. La Justicia ordenó que se investigue una “tentativa de homicidio”, indicaron las fuentes policiales.

Redacción: Atrás de Vos  

Foto: Archivo.

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...