Cambiemos busca avanzar en el Ejecutivo de 28 de Noviembre

0 118

El Intendente de esa localidad indicó que se reunirá con referentes del PRO, de quienes se sabe hacen base en la cuenca para avanzar en los poderes legislativos y ejecutivos, a través de sus influencias con el macrismo con la premisa de lograr gestiones y obras.

Garay dijo esta mañana en FM Tiempo que tras el encuentro con Juzefiszyn; “nos queda una reunión pendiente cuando vuelva Ricardo (Juzefiszyn), con un abogado de Río Gallegos Sandro…pero es para hablar de obras–”; -”Sandro Levin”, apuntó el periodista. “Exacto”, dijo el Jefe comunal de 28 de Noviembre quien continuó diciendo: “Tenemos que tener una reunión; tuvimos una charla ya telefónicamente, asique nos vamos a juntar con él (Levin), a los efectos de ir viendo el tema de las obras”, indicó Hugo Garay.

“Lo vamos a hacer, vamos a estar ahí; porque ya tuvimos la presencia de una persona de Nación, muy dispuesto a ayudarnos y a acompañarnos; asique bueno, bienvenido, esperemos que, no todas pueden ser tantas pálidas, algo bueno tenemos que recibir también”, exclamó Garay.

Ricardo Juzefiszyn fue Intendente de la localidad por el kirchnerismo; y en las últimas semanas reapareció en el plano político criticando al gobierno nacional anterior por presunta corrupción; y además criticando a Eduardo Costa por su accionar político, algo que en igual medida había hecho ya el Concejal rioturbiense Samir Zeidán antes de avanzar en la Presidencia del HCD de Río Turbio conformando un interbloque junto a los concejales López y Brizuela.

Juzefiszyn es uno de los delgados del PRO en Santa Cruz, y una de las críticas que lanzó contra Eduardo Costa fue que este se mofara de que en la provincia el PRO es casi nulo en acción política.

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...