Truncado busca ser sub sede de la liga norte

0 146

Sebastián Georgion, Director de Deportes, manifiesta su labor en pos de lograr la Sub Sede. -“Lo que buscamos es la Sub Sede del Liga Norte, estoy convencido de lo que queremos lograr en conformidad con el ejecutivo, es un objetivo que nos planteamos hace tiempo, para dejar de sufrir complicaciones a nivel local con la gente de Caleta Olivia”-.

-“Creemos que nuestra localidad merece tener su propia Sede así como Las Heras y Puerto Deseado, es una decisión que infiere en lo político, y solo puede suceder como resultado de gestiones, las cuales ya se vienen perpetuando-“.

-“La idea es proyectarnos de esa manera, lo que nos va a permitir terminar con todas las diferencias que tenemos en la localidad. Con el objetivo de beneficiar al futbol y a la ciudad, y la única manera de crecer es proyectar, lo que nos va a permitir crecer como dirigencia e institución”-.

-“Por estas razones estoy convencido de que lo vamos a poder realizar, por eso continuo con las gestiones pertinentes, pero debemos terminar con la individualidad y juntos enfocarnos en un bien común”-, finalizó Georgion.

Este fin de semana se llevara a cabo una capacitación organizada por Los Lebreles, a cargo de Darío Hubert y su comisión, donde la Dirección de Deporte acompañará y colaborará. Capacitación donde los chicos podrán compartir experiencias con el profesor Orlando, Capacitador de Saltos Horizontales a nivel nacional.

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...