Lionel Messi: “Después de todo el quilombo que hice, quería estar en la Selección”

0 168

Lionel Messi marcó el gol del triunfo de Argentina ante Uruguay que lo posicionó en la cima de la tabla (Reuters)
Argentina venció a Uruguay y se afianzó en el primer lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas. Lionel Messi fue la gran figura y no sólo por haber sido el autor del gol del triunfo, sino también porque se cargó el equipo al hombro en el momento más difícil cuando la Selección se quedó con diez por la expulsión de Paulo Dybala.

Al término del encuentro, el rosarino fue abordado y consultado por la postura que había tomado de no volver a jugar a la Selección, luego de sufrir la derrota ante Chile en la final de la Copa América Centenario.

No engañé a nadie y en ese momento sentía eso, pero no podía no volver
“Le doy gracias a la gente por el trato que tuvo luego de lo que había declarado. Lo único que puedo decir es que no engañé a nadie. En ese momento sentía eso, pero cuando hablé con el Patón (Bauza) y los chicos, no podía no volver porque confío mucho en este grupo. Más allá de las finales perdidas, hicimos las cosas muy bien y podemos conseguir los objetivos que queremos. Dentro de este grupo me siento muy feliz”, expresó el capitán.
A propósito de las molestias físicas, que lo pusieron en duda para este encuentro, Lionel Messi no confirmó que vaya a jugar el próximo martes en Venezuela: “No lo sé porque me duele mucho el pubis, pero yo quería estar después de todo el quilombo que había hecho al decir que no iba a volver más”. En ese sentido, le envió un guiño a la gente al sostener que “me llenan el corazón”.

Al analizar el partido, La Pulga no ocultó su malestar con el chileno Julio Bascuñán porque “no es la primera vez que este árbitro nos deja con diez”. Sin embargo, destacó sobre todo haber sumado los tres puntos pese a no demostrar el juego que venían teniendo. “Sacamos el resultado que es lo que importaba”, cerró.

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...