“El trabajo va a ser siempre el mejor organizador social porque es el que genera riqueza”

0 167

Cada vez que se abre un sobre yo entiendo que se abre una oportunidad, no solo en la obra física sino en lo que incluye esa obra: que es trabajo. Y el trabajo va a ser siempre el mejor organizador social porque es el que genera riqueza. Nosotros lo venimos sosteniendo y defendiendo de manera permanente” amplió Alicia Kirchner.
Durante el encuentro, se procedió a la apertura de licitación pública de obras que efectuará el Gobierno santacruceño a través del IDUV mediante un trabajo articulado con el Ministerio de Desarrollo Social (para la construcción de un albergue destinado a familias en situación de vulnerabilidad con capacidad para 16 camas, vestuarios, duchas y sanitarios), con el Consejo Provincial de Educación (para la construcción del nuevo edificio del Colegio Secundario N48 de Pico Truncado) y el Ministerio Secretaría General de Gobernación (para la ampliación y refacción del hangar de la Dirección Provincial de Aeronáutica).
En ese marco, se anunció la ejecución de la pavimentación en carpeta asfáltica de calles en el sector de barrios IDUV de Río Gallegos, al mismo tiempo que se efectivizó la firma de un convenio marco con Servicios Públicos Sociedad del Estado que tiene por objeto el desarrollo urbano, mejoramiento y mantenimiento del hábitat en diferentes localidades de la provincia de Santa Cruz, brindando asistencia para la provisión de artefactos lumínicos y accesorios.
Del encuentro, que se desarrolló en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno, participaron el vicegobernador de la provincia, Pablo González, la Ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez, la Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian, el Ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Juan Donnini, el Ministro de Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez, el Presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, Pablo Grasso y el Presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Lucio Tamburo, entre otros funcionarios presentes.
“A veces las crisis nos dan la oportunidad de hacer las cosas mejor” subrayó la gobernadora e instó a “ir en conjunto a solucionar las distintas problemáticas y darles soluciones para toda la población”. “Estoy orgullosa del proyecto por el cual llegue acá, pero hoy mi obligación absoluta es con todo Santa Cruz. Los que piensan de una manera y los que no piensan de la misma manera”, concluyó Alicia Kirchner.

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...