Dirección de Comercio entregó 4 caballos a la agrupación “El Gringo Gaucho”

0 272

Los equinos habían sido capturados por la Dirección de Comercio de Puerto San Julián. Al no recibir ningún reclamo de los animales, los cuales no tenían marca ni papeles, el Municipio decidió donarlos a la entidad que realiza actividades para la sociedad.

La Dirección de Comercio del Municipio de Puerto San Julián, a cargo de Víctor Hugo Pilic, actuó de manera rápida y eficaz al ver equipos en la vía pública. Ante esto, los mismos estuvieron bajo la custodia del personal municipal de la dependencia a fin de que sus dueños pidieran por ellos. Al no recibir ningún reclamo tras el tiempo prudente estipulado, los caballos fueron donados a la agrupación El Gringo Gaucho.

La entrega de los 4 equinos, los cuales no tenían marca ni papeles correspondientes, se realizó el 2 de septiembre. La entidad beneficiada, que sufría falta de animales, desarrolla actividades dirigidas a la sociedad y utilizará los caballos para lucirlos en el tradicional desfile del aniversario de la localidad el 17 de Septiembre.

Se recuerda que existiendo otros caballos bajo responsabilidad del Municipio capturados en zonas urbanas, los propietarios que los reconozcan como propios acreditando la pertenencia deben acercarse a la Dirección de Comercio Municipal o en su defecto al Juzgado Municipal de Faltas, en Avenida San Martín Nº581, 1º piso. De esta manera, podrán pedir la restitución del animal dentro de las 72 horas. De no suceder esto en los plazos establecidos, el mismo quedará a disposición de la Municipalidad de Puerto San Julián.

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...