Elsa Capuchinelli: “Quieren usar como variable de ajuste a los trabajadores”

0 175

La líder y referente de Compromiso Santacruceño, Elsa Capuchinelli, se refirió al “impuestazo” que intenta instalar la Gobernadora de la Provincia Alicia Kirchner.

Al respecto, Capuchinelli señaló que, “lamentablemente otra vez intentan golpear el bolsillo de la gente, depreciar la actividad económica, disminuyendo de esta forma el mercado interno, paralizando, con este conjunto de medidas arbitrarias y recesivas, todo tipo de actividad en la provincia. Al igual que en el año 1991 cuando asumió como gobernador el hermano de la hoy gobernadora Dr. Néstor Kirchner, quieren usar como variable de ajuste a los trabajadores; recuerdo que, en el año 91, la Cámara de Diputados, en sesión especial, sancionó la famosa “Ley de emergencia” derogando todo régimen especial y aumento para los trabajadores y además no se les pago el sueldo del mes de enero a los empleados públicos que se les devolvió en cómodas cuotas mensuales”.

No asumen la responsabilidad de Gobernar

Luego, la ex Ministra sostuvo que después de muchos años “no asumen la responsabilidad de gobernar “, y no se hacen cargo de equilibrar las cuentas provinciales con un sentido de equidad y justicia, en todo caso consensuando una Reforma tributaria que priorice el crecimiento y desarrollo de nuestra provincia y el bienestar de nuestra gente, cuidando la relación armónica del capital y el trabajo y no aumentar todos los impuestos ahogando a pequeñas empresas y trabajadores. Por último, Capuchinelli señaló que “ha llegado la hora de recuperar para los santacruceños la conducción y administración de nuestro Banco de Santa cruz, para transformarlo en una herramienta que sea motor de nuestro crecimiento”, concluyó.

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...