“Tamburo dijo que si nosotros queríamos tener soluciones con el tema de las cloacas, la solución era no tener agua”

0 107

El diputado Sergio Bucci expresó su malestar por lo expresado por el presidente de Servicios Públicos Lucio Tamburo durante la reunión con diputados. “Atacó a los vecinos de Caleta Olivia” aseguró. Por otro lado explicó que la planta de osmosis inversas no será concluida. Se espera que la próxima semana visite nuestra ciudad.

A través del programa Hora de Brujas, el legislador cuestionó que la autoridad de Servicios Públicos tuvo “algunas expresiones desagradables porque atacó a los vecinos de Caleta Olivia” al precisar que dijo que los caletenses “no querían pagar los impuestos” y al respecto Bucci recordó que la ciudad está subsidiada luego de la crisis del agua pero dice: “como los caletenses pretenden tener buenos servicios sino los pagan” y “la verdad que cuando pagábamos normalmente nunca tuvimos los servicios”.

Además “como un chiste de muy mal gusto dijo que si nosotros queríamos tener soluciones con el tema de las cloacas la solución era no tener agua entonces las cloacas no rebalsaban, la verdad que los chistes no causan ninguna gracia en la situación que vive la gente que no hay agua, que rebalsan las cloacas todos los días, estuvo fuera de lugar”.

“Respuestas absolutamente ninguna” continuó “le preguntamos sobre la planta de osmosis inversa porque cuando él estuvo en Caleta en el mes de abril prometió que el gobierno provincial iba a terminar esa obra” pero “hoy dice que no las van a terminar , que el gobierno nacional no autorizó a Servicios Públicos para que termine esta obra” al cuestionar que “no le creo absolutamente nada a Tamburo” y “la cuestión es que la planta de osmosis inversa no va a funcionar porque no hay energía, él en su momento había dicho que la iban hacer funcionar con motores, esto tampoco es viable, gastamos 300 millones de pesos en esa obra y los caletenses no vamos a tener agua”

“Lo veo sobrepasado, dijo que servicios públicos era un caos, que no tiene prepuesto, que tiene muchísimas deudas con proveedores y culpó al gobierno nacional que no financiaba a Servicios Públicos” y contó que Tamburo “se quería reunir con nosotros de nuevo en Río Gallegos y le dijimos que viaje a Caleta Olivia, dijo que sí que viene la semana que viene, esperamos que se reúna con el Intendente, con la FUVECO y con todos los que quieran y ver cuáles son las soluciones para Caleta Olivia”.

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...