Plan gratuito para dejar de fumar “Quiero vivir Sano”.‏

0 203

Llega a Pico Truncado una campaña llamada Quiero Vivir Sano, el mismo consta de distintas etapas donde se abordara específicamente el tema del cigarrillo y las opciones para trata de encontrar una solución.

Es un trabajo en conjunto realizado junto al municipio para que dicho plan sea gratuito, el mismo constara de 5 días donde se hará entrega de una guía, se brindará charlas de apoyo y material audiovisual que funciona a modo de herramienta para que la persona tenga el deseo de abandonar el mal habito.

Se hará entrega de una guía que se utiliza como plan de desintoxicación para amortiguar los síntomas de abstinencia, lo que constituye un desafío para la persona que decide dejar de fumar. Asimismo participaran profesionales de vasta experiencia para disertar el taller, y se abordará como punto de partida, el motivo por el cual cada persona empezó a fumar.

La inscripciones se puede realizar vía whatsapp al número (0297) 154-171-333 o personalmente, el domingo 11 de septiembre en el Teatro Lázaro Urdin, como así también durante la Feria del Libro contaran con un stand donde se brinda toda la información necesaria.

El curso será desde el día lunes 12 al 17 de septiembre en la biblioteca municipal ubicada en calle Urquiza y sarmiento. Es un plan gratuito y una gran posibilidad para el fumador.

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...