Detuvieron a portadores de narcóticos tras operativo en Pico Truncado

0 157

El último sábado, alrededor de las 20hs y hasta pasadas las 00hs, personal de la DDI de Perito Moreno, junto con el personal de la División de Investigaciones de Pico Truncado, Sección Canes, realizó un control vehicular en la Subcomisaria Cabo LINARES situada a 22 Km de la localidad de Perito Moreno, sobre Ruta Provincial Nro. 43, en la intersección ruta Nacional nro. 40.

En el operativo identificaron un vehículo marca Ford Ranger doble cabina, color azul, procedente de la localidad de Las Heras, con cuatro hombres, tres con domicilio en Perito Moreno, y uno en Puerto Deseado, controlándose la documentación del rodado, para luego utilizar el can detector de narcóticos, denominado “CIRA”, perteneciente a la División de Investigaciones de Pico Truncado el cual realizo una marcación desde el exterior, descendiendo la totalidad de los ocupantes, a quienes se les realizo la requisa personal urgente, como así también al vehículo sin constatarse presencia de sustancias estupefacientes en el rodado.

Pero, a uno de los ocupantes del vehículo, el ciudadano de Puerto Deseado le secuestro un envoltorio con cannabis sativa (marihuana), interviniendo el Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia, a cargo de la Dra. Marta Ines YAÑEZ, Juez Federal, quien dispuso la aprehensión de tenedor de la sustancia estupefaciente, que cumplido el plazo legal, fijo domicilio a disposición del magistrado interviniente y recupero su libertad.-

Por otro lado, pasadas las 00:30, se detuvo al ocupante de un Chevrolet corsa, también de sexo masculino, por tenencia de drogas, en este caso, una escasa cantidad de cocaína. Tomando conocimiento e intervención el Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia, a cargo de la Dra. Marta Ines YAÑEZ, Juez Federal, quien dispuso la aprehensión de los tenedores de las sustancias estupefacientes, que cumplidos los plazos legales, fijaron domicilio a disposición del magistrado interviniente y recuperaron su libertad.

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...