“Pedimos que el interventor venga a dar respuestas ante los diputados”

0 111

Aunque el bloque del oficialismo no dio lugar al pedido de la diputada Gabriela Mestelán sostuvo que seguirá manteniendo en agenda la problemática de la Caja de Servicios Sociales. “Vamos a insistir en que el interventor venga a la Cámara. Prácticamente no ha dicho una palabra en todos estos meses y, si está en ese lugar tan sensible, tiene que dar respuestas. Pedimos su presencia en la Legislatura a fines de canalizar toda una serie de planteos y reclamos concretos que acercan de forma permanente los propios afiliados, algunos de ellos muy delicados, reclamos que no sólo llegan a esta banca sino también a otros diputados”, argumentó la legisladora.

El texto definía “solicitar la presencia del Interventor de la Caja de Servicios Sociales, Sr. Leandro Zuliani ante la Comisión de Desarrollo Social, Salud, Derechos Humanos, Deporte y Vivienda de esta Honorable Cámara de Diputados para el día martes 20 de setiembre de 2016 a los efectos de informar sobre la actual situación de la Obra Social Provincial en su sede central y delegaciones”.

En sus fundamentos, consideraba “imperioso que el actual interventor brinde un pormenorizado informe” acerca de “las prestaciones y cobertura que brinda nuestra obra social a sus afiliados; la situación económica-financiera; el pago a los prestadores médicos y farmacias; situación de las derivaciones de pacientes”.

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...