Pico Truncado: Cinco mujeres lesionadas al chocar auto contra un poste

0 209

Cinco mujeres resultaron lesionados, dos de ellas con heridas graves, luego que el automóvil en que se trasladaban, impactara contra un poste en la ciudad de Pico Truncado. El accidente se registró en la noche del viernes, cerca de las 23:50, cuando por razones que aún no han sido esclarecidas, la conductora de un Chevrolet Onix, perdió el control del rodado, y despistó y terminó contra un poste de alumbrado público en la esquina de las calles Gobernador Gregores y Perito Moreno.

choque6

A raíz del fuerte golpe contra la columna, las ocupantes del vehículos de edades entre los 29 y 37 años resultaron con lesiones de distinta consideración, ya que algunas no llevaban colocado el cinturón de seguridad.

Al arribar la Policía y personal de emergencias del hospital local, la primera que fue auxiliada por la conductora, ya que presentaba las heridas de mayor consideración. La mujer fue traslada en ambulancia al hospital donde fue asistida de urgencia.

Tenía las lesiones más graves, debido que el golpe contra el poste de hierro, fue en la puerta del conductor. En tanto que su acompañante, fue otra de las heridas que presentaban golpes graves, porque ambas en la madrugada de ayer, fueron derivadas de urgencia al Hospital de Caleta Olivia, para una mejor atención.

choque2

En tanto que las otras tres mujeres, fueron asistidas en el Hospital de Pico Truncado, y luego que le diagnosticaron lesiones leves, recibieron el alta médica.

Peritos de la División Accidentología Vial se trasladaron desde Caleta Olivia para efectuar el peritaje en el sito del accidente, en forma conjunta con los agentes de la Comisaría Segunda. Luego las autoridades judiciales de turno ordenaron el secuestró del automóvil, el cual presentaba serios daños.

Redacción: Atrás de Vos. 

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...