La Justicia embargó 1500 bienes de Lázaro Báez

0 140

El juez federal Sebastián Casanello embargó 1500 inmuebles, automóviles y embarcaciones pertenecientes a los acusados, en la causa por lavado de dinero que mantiene preso a Lázaro Báez .
La intención es respaldar los embargos dispuestos en los procesamientos de los imputados con estos bienes y recuperar el dinero defraudado a la sociedad.
La medida se realizó tras un inventario que hizo el fiscal Guillermo Marijuan . La fiscalía relevó las propiedades, hizo valuaciones y pidió que sean embargados, lo que se dispuso anoche. Según el informe, Báez posee bienes por $ 748 millones.

Los embargos alcanzan a cinco autos y 88 propiedades y acciones de 19 sociedades de Lázaro Báez; 13 inmuebles y acciones de 26 sociedades de Martín Báez; 1202 rodados y 432 inmuebles de Austral Construcciones; 28 rodados, dos inmuebles y dos embarcaciones de Austral Agro; 128 rodados y un inmueble de Kank y Costilla; cinco vehículos y 81 inmuebles de Badial SA; diez rodados de Valle Mitre (ex gerenciadora de los hoteles de los Kirchner); dos rodados y cinco inmuebles de Servicio Integral Alem; dos inmuebles y 15 rodados de Diagonal Sur Comunicaciones, y 12 rodados y un inmueble de Don Francisco SA

También se embargaron dos inmuebles y 14 rodados de La Estación SA; seis vehículos de Alternativa SA, seis de M&P SA y cinco de HYU SA: seis inmuebles y un auto de Valle Hermoso SRL; dos propiedades de Néstor Marcelo Ramos, el responsable de Helvetic Service Group (requerido a Suiza); 14 rodados, un inmueble, un barco y acciones de Julio Mendoza, presidente de Austral; dos autos, tres inmuebles y acciones de Walter Zanzot.

Por otro lado, la defensa de Báez presentó dos escritos ante la Justicia con los que solicitó la excarcelación del empresario. Su abogado, Maximiliano Rusconi, pidió que su cliente sea liberado porque considera que “la prisión preventiva es ilegítima ya que no hay riesgo de fuga ni de entorpecimiento de la investigación”.

Fuente: ANA/ADV.

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...