Detenido por golpear a su pareja al querer llevar a su hijo a la iglesia

0 176

Todo habría comenzado en la jornada del sábado, en una casa de calle 22 de la localidad de El Calafate. Una mujer le comentó a su pareja que llevaría a su hijo menor a visitar a sus pastores, ya que pertenece a la religión evangélica.

El hombre habría mostrado disconformidad con este acontecimiento, por lo que comenzaron a discutir y luego a forcejear, momento en que el hombre la agrede físicamente mediante un golpe de puño. En esos momentos habría intervenido el hermano del agresor defendiendo a la mujer.

La víctima rápidamente solicitó la presencia del personal policial, a quienes les contó lo sucedido y la trasladaron a la dependencia donde radicó la correspondiente denuncia.

Además la mujer fue revisada por el médico policial de turno, quien certificó que había sufrido lesiones de carácter leve, por las cuales instó la acción penal.

Por el hecho se dio aviso al juez de instrucción de la villa turística, quien dispuso que una vez que se encuentre al sujeto, el mismo sea detenido.

Búsqueda y detención

Por la disposición del magistrado, el personal de la Seccional Segunda de esa ciudad, dio aviso a todas las dependencias y unidades operativas que busquen y localicen al sujeto.

En la noche del domingo, el personal de la dependencia, recibió un llamado de un efectivo, quien solicitó que se acercara un móvil policial a la calle Perito Moreno y Gobernador Gregores, ya que tenía a una persona demorada.

Cuando los policías llegaron, observaron que la persona detenida era el sujeto que era buscado desde el sábado, luego que huyera tras agredir a su pareja.

Allí se buscaron a los dos testigos necesarios, se procedió a aprehenderlo y trasladarlo al nosocomio local, donde fue revisado para luego ser llevado a la dependencia.

Una vez en las instalaciones de la Seccional Segunda, al sujeto se le informó la causa de la aprehensión y se procedió a identificarlo, resultando tener 24 años.

Ya con el hombre detenido se dio aviso a la sede judicial interviniente, de donde se dispuso que fuera alojado en la Seccional Primera hasta el momento de ser indagado.

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...