Caleta Olivia: Múltiple choque en Costanera; habría sido provocado por un conductor alcoholizado

0 182

Cinco fueron los vehículos involucrados en el accidente que tuvo lugar esta tarde en la Avenida Costanera. Una pareja y un niño pequeño fueron trasladados al Hospital. Los testigos cuestionaron la demora de policía y personal de tránsito en llegar, mientras que los vecinos dijeron que quien provocó el choque estaba borracho y desapareció.

El clima acompañaba, muchos festejaban el día el estudiante y otros tantos el día de la primavera pero pasadas las 16 horas todo fue confusión en Avenida Costanera cerca de la intersección con Magallanes, frente a los juegos cuando se escuchó una fuerte explosión.

Y es que el conductor de un automóvil Vento chocó contra una camioneta estacionada en el sector de juegos y está en un efecto domino chocó a los otros automóviles ubicados en el lugar.

Lamentablemente, un vehículo Picassa quedó atrapado entre dos camionetas y en el interior permanecían una pareja y su pequeño, los tres fueron derivados al Hospital Zonal.

Los vecinos del lugar expresaron su malestar al cuestionar que habitualmente la Costanera “es tierra de nadie, el que manejaba el Vento estaba tomado y nadie lo encuentra, se fue, acá no hay control de nada, pasan con las botellas tomando en el auto y nadie hace nada” lamento Ortiz una vecina del sector y quien auxilio en primera instancia a los heridos.

Fuente: VocesyApuntes.

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...