Antonio Tomasso, reunido con autoridades del Consejo Federal del PRO

0 302

El Intendente de Puerto San Julián y a su vez presidente del PRO de la Provincia de Santa Cruz, Antonio Tomasso, estuvo reunido con autoridades del Consejo Federal del PRO, en la quinta de Olivos en la ciudad de Buenos Aires.

La reunión se desarrollo en la Quinta de Olivos en la ciudad de Buenos Aires, en la misma participaron los máximos referentes nacionales y provinciales del partido. Entre ellos se encontraban presentes el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña; la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. También estuvieron presentes el presidente del Consejo Nacional del Pro, Humberto Schiavoni y el ‎Presidente del Bloque PRO en Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Francisco Quintana, entre otros. La reunión tuvo asistencia perfecta por parte de todos los convocados.

Esta mesa de trabajo federal, compuesta además por los máximos referentes del partido, debatió y expuso la situación actual de gestión del gobierno, balances de las diferentes provincias argentinas, y presentación de diversos programas e informes partidarios para lograr la pronta recuperación de la economía nacional.

Por su parte, el Intendente Antonio Tomasso y presidente del PRO de la Provincia de Santa Cruz, expuso la realidad de la provincia de Santa Cruz y los desafíos futuros, encontrando respuestas positivas y pleno acompañamiento por parte del PRO.

Cabe mencionar que uno de los objetivos del Consejo Federal del PRO, es que se conformen mesas de enlace del frente político CAMBIEMOS en las diferentes Provincias,  para ir generando las estrategias políticas, pensando fundamentalmente en llevarle mejor calidad de vida a la gente.

En nuestra provincia permitirá  que confluyan las fuerzas políticas que lo integran (PRO, UCR, Coalición Cívica y otras fuerzas políticas) y así poder trabajar en conjunto para avanzar y proyectar el futuro de la Provincia de Santa Cruz.

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...