Caleta Olivia: Otra vez conductor alcoholizado provoca choque en cadena; seis autos involucrados

0 193

Ocurrió este mediodía frente a la Escuela Adventista donde permanecían muchísimas familias ya que en el lugar se desarrollaba la Feria de Ciencias. A alta velocidad chocó cinco vehículos. Se encontraba en estado de ebriedad y al momento de su detención arrojó un envoltorio que luego se determinó que era marihuana.

Podría haber sido una fatalidad por la gran cantidad de niños que permanecían en el lugar pero afortunadamente solo se registraron daños materiales, cuando pasadas las 12 horas del mediodía de hoy a alta velocidad el conductor de una Ford identificado como Mauro Betancur quien circulaba a gran velocidad chocó a un vehículo y generó efecto dominó en cuatro autos más.

Algunos de los dueños de los vehículos se encontraban en el interior de los mismos y otros en la escuela observando la feria de ciencias y momentos de máxima tensión se vivieron cuando además quien provocó el choque en cadena que se mostró agresivo. Viajaba con dos personas más pero una de ellas se dio a la fuga.

El conductor se encontraba en estado de ebriedad y al presentarse personal de la dirección de Tránsito y Policía observan que arroja un envoltorio por lo que ante la sospecha que fuera droga dieron intervención al juzgado Federal quienes comprobaron que se trataba de marihuana.

El hombre quedó detenido y por varios minutos la calle permaneció cortada ya que la policía realizó las pericias.

Cristian Rodríguez, el dueño de uno de los autos expresó su malestar ante los medios de prensa “con esta clase de gente imprudente, aparte de andar alcoholizado y drogado es un servidor público y no puede andar en ese estado y a esa hora estaba lleno de chicos” y cuestionó que “se hacía el malo con los policías, gracias a Dios no pasó más que en lo material”.

Fuente: VocesyApuntes.

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...