Roban Ford Focus en Caleta Olivia

0 156

Se produjo un Robo de auto Ford Focus, Gris oscuro, el día de hoy, en el Bº 26 de Junio y Minicentro, piden colaboración para identificar el rodado.

Elena Moreno Stettler, la damnificada del robo explico en Frecuencia Patagonia 99.3 MHZ “cuando me levante para ir al trabajo, me di con que no estaba el auto, el hecho se produjo durante la noche y la madrugada, entre las 01 a hasta las 08”.

Elena cuenta que hace pocos días ya habían robado cosas del vehiculo que quedo sin llaves en la vereda “es un Ford Focus 2016, no esta polarizado, gris oscuro, hace unos días nos entraron a robar cosas del vehículo, también en la madrugada, se llevaron unos pen drive y el duplicado de las llaves, hicimos las denuncias, ahora con las llaves pudieron hacer el robo sin mucha complicación”.

Vecinos de toda una vida en el Barrio “dejamos en la vereda el auto, hace 35 años que estoy en este barrio y ahora nos pasa esto, nunca pensé que nos podían robar el auto, es recién adquirido y estábamos pagándolo”.

“Lo vamos a denunciar ante el Registro y así pueda intervenir la Policía Federal”.

Según publica Augusto Moreno en su Facebook, el vehículo es propiedad de su madre.

“Hoy la inseguridad toco las puertas de mi familia, solo bronca e indignación, robaron el auto de mi mama un Focus gris oscuro 5 puertas sin cola patente PLD864, que con tanto trabajo y sacrificio de toda una vida se compro, lo material va y viene pero el malestar que genera la sensación de inseguridad , el sentirse invadido en su privacidad, de que los dueños de lo ajeno anden por ahí como si nada me genera mucha bronca, mucha indignación e impotencia. Tengo fe en que de va esclarecer, lo único que les pido que si ven un focus de manera sospechosa con esas características me avisen por privado por favor. Gracias”.

Fuente: VocesyApuntes.

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...