La DDI San Julián realizó controles sobra la ruta 3

0 177

Los mismos fueron en ruta nacional Nº 3 y acceso a la localidad de Puerto San Julián. La División de Investigaciones dependiente de la Sub-Dirección de Investigaciones Zona Centro en forma conjunta con el Comando Radioeléctrico de la localidad portuaria, vienen realizando operativos sobre control en vehículos y personas que transitan por las zonas de confluencia, siendo el objetivo la prevención del delito y tráfico de estupefacientes.

Para ello, también se contó con los guías y canes detectores de narcóticos “Gualicho” y “Toro” dependientes de la D.D.I. San Julián, los cuales efectuaron pasajes sobre los distintos tipos de vehículos identificados.

Asimismo, los operativos se trasladaron a la Terminal de la localidad, donde los agentes policiales y canes realizaron el pasaje sobre diferentes transportes de pasajeros, con control de equipajes, bauleras y pasajeros.

Cabe destacar que estos operativos se venían realizando desde el pasado fin de semana, donde la localidad cumplía sus 115º aniversario y continuaron los controles los días 23 y 24 del corriente.

Se identificó un total 120 vehículos particulares, 10 colectivos de larga distancia y más de 170 personas de ambos sexos.

Tales controles continuaran en forma estratégica y en lugares neurálgicos.

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...