No hubo acuerdo por escrito y municipales de Caleta Olivia cortan hoy la ruta

0 201

A primera hora del día los municipales cortan la ruta N° 3 al sur de Caleta Olivia. Lo resolvieron en asamblea durante la tarde del lunes luego que fracasaran las negociaciones y no obtuvieran un compromiso por escrito.

A lo largo del día aguardaron un cronograma por escrito de autoridades locales y provinciales sobre los fondos por lo que decidieron volver a cortar la ruta.

“No tenemos fechas concretas” dijo el secretario general del SOEMCO Julián Carrizo “la gente espera que confirme el pago, aunque sea en dos cuotas el pago del aguinaldo y que antes del 7 se tenga la plata para el pago del primer tramo del aguinaldo” recalcó al especificar que existe una promesa del Ejecutivo local de pagar el aguinaldo en dos tramos, una parte el 7 de octubre y la segunda el 7 de noviembre.

Vale recordar que durante al mañana del lunes Carrizo a través de Voces y Apuntes explicó que estaban realizando gestiones con la provincia con el de llegar a un acuerdo para destrabar las situaciones generadas por la falta de pago.

Según propone Provincia, el pago del medio aguinaldo sería en dos cuotas, en las fechas establecidas para el 7-10 y el 7-11, y el cronograma el pago de los sueldos entre el 7 al 10 de cada mes, el primer tramo, el segundo tramo cerca del 15 al 20 de cada mes y de esta manera “se bajarían los plazos para cobrar los haberes mensuales y que solicito cobrar la primera cuota del medio aguinaldo en ocasión de firmar el acuerdo “falta cerrar y estaremos en condiciones de avanzar, el gobierno de la provincia plantea de volver a trabajar, pedimos un pago ahora y el otro el 7- 11.

Por ese motivo pasaron a un cuarto intermedio hasta la tarde para otorgar un plazo a la Gobernadora Alicia Kirchner quien definiría los detalles con su gabinete, sin embargo el compromiso escrito nunca llegó y es por eso que maña vuelven a la ruta.

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...