Fue detenido por cocaína y descubren que tenía pedido de captura

0 134

Perito Moreno: A lo largo del procedimiento, los uniformados observaron arribar un vehículo marca Renault Clio, color negro, conducido por un hombre que tenía como destino la localidad de Gobernador Gregores.
Luego de demorarlo, se le controló la documentación del rodado mencionado, consecuentemente se utilizó el can detector de narcóticos, perteneciente a la Comisaría de Perito Moreno, el cual desde el exterior del rodado marcó la parte delantera, donde se procedió a hacer descender al conductor, efectuándose en presencia de los testigos requeridos al efecto, una requisa vehicular urgente, sin constatarse presencia de sustancias estupefacientes en el interior del mismo. Pero en la requisa personal urgente del sujeto se le secuestró entre las prendas de vestir un envoltorio de nylon color blanco, el cual contenía sustancia de tipo polvorienta blanquecina, que sometida a los químicos orientadores de campo, arrojó resultados positivos para clorhidrato de cocaína.
La situación fue informada al Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia, a cargo de la jueza Dra. Marta Yáñez, quien dispuso que se proceda al secuestro de la sustancia y a la aprehensión del sujeto, realizándose las actuaciones de rigor, quien posteriormente finalizado el plazo procesal ordenó la libertad.
Cabe mencionar que sobre el sujeto pesaba una orden de captura emitida durante el año 2014 a requerimiento del Juzgado Provincial de Pico Truncado.

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...