Antonio Tomasso, entre los Intendentes convocados por Mauricio Macri

0 241

Antonio Tomasso, Intendente de Puerto San Julián, estuvo presente entre los convocados por el Gobierno Nacional en el Primer Encuentro Nacional de Intendentes 2016, el cual se concretó el viernes en Tecnópolis. El Presidente pidió trabajar “codo a codo para que nadie quede afuera en la Argentina”.

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó el Primer Encuentro Nacional de Intendentes 2016. En el evento desarrollado en Tecnópolis, acompañado por cinco jefes comunales de Santa Cruz, estuvo la máxima autoridad sanjulianense, Antonio Tomasso. La reunión contó con la presencia de 1872 de los 2300 jefes comunales de todo el país y de todos los colores partidarios.
Luego del discurso y presentación del Presidente, todos los jefes comunales recibieron la exposición de los distintos ministerios de la nación que presentaron sus programas de trabajo.

“Viene una época de expansión y desarrollo para todos”, auguró Macri frente a unos 2000 jefes comunales que se reunieron en el predio de la localidad bonaerense de Villa Martelli, a quienes buscó alertar sobre su “rol fundamental en la problemática ambiental” y considerar que “es el desafío más importante que tiene por delante el mundo”, algo que Tomasso también intenta solucionar desde la asunción de su gestión en la Ciudad de Puerto San Julián. Además, instó a los intendentes a “escuchar a los vecinos” y “devolverles la esperanza con menos enfrentamientos y más consensos”, se comprometió a “colaborar con hechos concretos” con cada municipio y remarcó la comunión de objetivos del Ejecutivo Nacional con los municipios.

Por otro lado, el Intendente de Puerto San Julián, no solo expresó agradecimiento y orgullo ante la Prensa Municipal de su localidad, por la invitación del Presidente Mauricio Macri, sino que además remarcó que comparte plenamente las palabras del Presidente: “Para la gestión, la Democracia es diálogo y diversidad de opiniones”. Tomasso, expresó en palabras propias lo dicho por Macri: “Se abre un nuevo tiempo para los gobiernos locales, ya que después de muchos años, hay un gobierno que quiere trabajar codo a codo con cada gobernador e intendente sin importar los colores políticos”.

Al pronunciar un discurso ante los 1.872 intendentes que se dieron cita en Tecnópolis, Macri aclaró que ese encuentro no había sido convocado “por un fin electoral o partidario” sino porque “los argentinos viven, trabajan, estudian, crecen en los pueblos y ciudades y ahí están sus problemas, sus preocupaciones y sus sueños”.
Tomasso calificó el encuentro como muy importante, llevándose respuestas positivas para la comunidad de Puerto San Julián y resaltando que continuamente desde el Municipio local se buscan formas de dar soluciones a las problemáticas y necesidades del pueblo y coincidiendo en todo con lo expresado en el discurso de apertura de Macri, destacando que la política nos sirva para unirnos y trabajar juntos.

Al igual que el resto de los intendentes, Tomasso aprovechó su viaje a Buenos Aires para continuar realizando gestiones para su localidad. Estuvo presente un día antes en el encuentro de intendentes de Cambiemos, en la sede social del Club Huracán. En aquella reunión el objetivo fue avanzar en la consolidación de una red que permita el trabajo en conjunto, el fortalecimiento y el desarrollo de las localidades, donde también estuvieron presentes, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta, el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña, el Ministro del Interior Obras Públicas y Viviendas, Rogelio Frigerio, el Presidente Nacional del PRO, Humberto Schiavoni, la Secretaria General de la Coalición Cívica, Maricel Etchecoin, el Presidente de la UCR, José Manuel Corral, entre otros.

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...