Gran paso en el fortalecimiento de Puerto San Julián

0 188

El Intendente, Antonio Tomasso, firmó un convenio de colaboración recíproca entre el Municipio local y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

El 29 de septiembre, en el Centro Cívico Parque Patricios, el Intendente de Puerto San Julián, Antonio Tomasso, firmó un importante acuerdo de colaboración recíproca entre el Municipio local y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta. Este convenio permitirá intercambios que posicionarán a la localidad a nivel nacional.
De esta manera, Puerto San Julián quedará a disposición del Gobierno de Buenos Aires, al cual brindará herramientas y recursos requeridos. Asimismo, se contempla dentro del acuerdo la realización de muestras, espectáculos, conferencias, exposiciones, eventos y charlas, incluyendo el dictado de talleres y cursos de capacitación.
Los entes reguladores del acuerdo serán la Oficina de Convenio y Vínculos del Interior y la Dirección General de Relaciones con las Provincias y Municipios. Ambos gobiernos entienden que resulta necesario diseñar e implementar políticas públicas y acciones en materia de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, social, deportivo y turístico, entre otros. Esto permitirá extender el crecimiento y el desarrollo a través del intercambio de conocimiento y experiencias.
El convenio tendrá una duración de dos años, que será prorrogable automáticamente de común acuerdo entre las dos partes. Tomasso, quien manifestó su orgullo por lograr una rúbrica de esta magnitud, fue uno de los doce intendentes que firmaron, marcando así un gran paso para el fortalecimiento de Puerto San Julián.

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...