WhatsApp se actualiza y permite enviar mensajes sin conexión, y mucho más

487

Uno de los problemas que venía arrastrando WhatsApp para iOS desde su versión inicial, y del que no adolece la aplicación para Android, es el hecho de que cuando estamos sin conexión, aunque sea momentáneamente, no podemos enviar los mensajes. Sin embargo, esto por llega a su fin con esta última actualización de WhatsApp, ahora podremos enviar los mensajes aunque no tengamos conexión, se guardarán en el dispositivo y se enviarán en cuanto haya conexión de datos. Esta es sólo una de las novedades que presenta WhatsApp en esta última actualización, pasa y te las contamos. Además, la compatibilidad con Siri ya asoma.

Ya podemos enviar mensajes sin conexión a internet

Nueva gestión del almacenamiento de fotos, vídeos, audios…

Uno de los problemas de WhatsApp es la de datos y contenido innecesario que se nos acumula. Esto puede llegar a su fin con la nueva ventana de gestión de datos, nos permitirá seleccionar de una tacada todo el contenido de un grupo o una conversación que queramos borrar. Si por ejemplo, sólo queremos borrar los vídeos y las imágenes, maracaremos la casilla. Para eso, nos vamos a ir a la ventana de “Uso de datos y almacenamiento“, y en la parte baja tendremos una nueva opción llamada “uso de almacenamiento” que nos permitirá administrar mejor el espacio.

Podemos enviar hasta 30 fotografías

Como ya pasara en otras versiones, WhatsApp ha traído por fin a iOS la posibilidad de enviar hasta 30 imágenes de una sola vez. Se antojan demasiadas, sobretodo porque WhatsApp reduce la calidad de las fotografías, por lo que no es el mejor invento para guardar nuestros recuerdos. Pero bueno, nunca sobran.

La lectura y envío a través de Siri

Poco o nada sabemos de esta función, sin embargo, Siri da una respuesta peculiar, y según los foros, WhatsApp despertará esta función en las próxima semanas, que ya incluye en el código pero mantiene desactivada por ahora. Esperemos que la integración con Siri no tarde.

Fuente: Entecno.

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...