Un joven de 19 años fue detenido por matar a un hombre a golpes

En la tarde del lunes el personal de la comisaría de Río Turbio fue requerido en el dique San José de esa localidad, debido a que había un hombre muy golpeado. Rápidamente se presentaron los uniformados junto a una ambulancia, cuyos médicos lo asistieron y procedieron a trasladarlo rápidamente al nosocomio de esa ciudad. Una vez allí el hombre falleció a pesar de los esfuerzos que realizaron los médicos para reanimarlo. Según se pudo saber, tendría 35 años.

Mientras tanto, en el lugar donde fue encontrado el joven se hizo presente el personal de la División Criminalística, quienes comenzaron a buscar indicios de lo que habría sucedido.

Fuentes policiales manifestaron que de acuerdo a las investigaciones que se realizaron, se procedió a la aprehensión de un sujeto que sería conocido de la víctima.

Este medio pudo saber además, que el joven tendría 19 años; sería oriundo de una provincia del norte del país y que haría algunos meses que está residiendo en la cuenca.

Autopsia

Las mismas fuentes consultadas explicaron que hasta la ciudad se dirigió el cuerpo forense, que en la tarde de ayer le iban a realizar la autopsia al cuerpo del hombre y al de la joven de 24 años que en la tarde del lunes se quitó la vida en la localidad de 28 de Noviembre. Por lo que se estima que en la jornada de hoy se tengan los resultados del examen médico legista.

Cabe señalar que en horas de la tarde de ayer el personal de la dependencia ya había solicitado la colaboración de sus pares de la División de Investigaciones para avanzar en la pesquisa.

Por último se conoció que los uniformados incautaron los teléfonos celulares, tanto el de la víctima como del joven aprehendido, quien está a disposición del Juzgado de Instrucción de Río Turbio.

Fuente: TiempoSur.

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

Comentarios

Comentario

También podría gustarte Más del autor