El PJ solicita debatir al interior del partido las candidaturas a las elecciones legislativas

173

El Concejo del Partido Justicialista de la ciudad de Caleta Olivia, informa a la comunidad y a los habitantes de nuestra Provincia, que ante la proximidad de la campaña electoral para las Legislativas 2017 es nuestro objetivo buscar entre los compañeros candidateables que representen el marco referencial de nuestra ciudad, o en su defecto apoyar a quienes han sido fieles al movimiento. Necesitamos estar representados, ante la situación que vive diariamente Caleta Olivia, por falta de políticas por parte del Gobierno Nacional.

Debemos hacer una defensa irrestricta de nuestros derechos y poder recuperar otros, que se han dado de baja como parte del ajuste que se lleva a cabo, como ser: Defensa de los puestos laborales de los compañeros petroleros, Inversión y soberanía hidrocarburífera, la paralización de las obras de las represas hidroeléctricas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic, central térmica de Río Turbio, los programas sociales de salud, el direccionamiento de muchas obras públicas dejando fuera a Santa Cruz, no permitiendo el desarrollo de fuentes laborales para muchos santacruceños, ampliación de la línea de 132 kw. para nuestra ciudad, etc.

Debemos y resulta necesario ser artífices de nuestra propia historia, para obtener un cambio que reflejen mejoras políticas que sustenten la región y la Provincia, queremos tener esa representatividad y que nuestra zona tenga voces autorizadas en ambas cámaras.

Seguramente vamos a discutir las candidaturas electoralmente con otros partidos e internamente con otros concejos locales de la Provincia, por lo que bregaremos cuando se convoque y realice el Congreso Provincial, votaremos y elegiremos democráticamente quienes nos deben representar.

Algún dirigente político parafraseaba lo siguiente…

“CUANDO SE ES LEGISLADOR SE ACOMPAÑA AL PUEBLO A TRAVÉS DE UN PROYECTO. SER UN LEGISLADOR NO ES SOLAMENTE INTEGRAR UN REJUNTE DE GENTE PARA GANAR UNA ELECCIÓN, DEBE TENER EL ACOMPAÑAMIENTO DE SU PUEBLO.”

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...