Las Heras realiza la fiesta de la Estepa Patagónica

569

La localidad de Las Heras realizará este 17 y 18 de marzo la primera edición de la fiesta de la Estepa Patagónica. Ya se ha confirmado la grilla de artistas que serán parte de este evento, impulsado y coordinado por el municipio que dirige José María Carambia. Entre las distintas presentaciones que se darán, se destacó a Las Pelotas, una de las bandas más importantes del rock argentino; Amar Azul, reconocida agrupación de movida tropical; el folclorista Peteco Carabajal; la ex cantante de Man Ray, Hilda Lizarazu y el ex cantante de Los Pericos, Bahiano. Además, Pablo Granados está a cargo de la conducción del evento.
Los escenarios serán el Complejo Municipal “11 de Julio” para los recitales más íntimos y el Camping Municipal para los recitales masivos.
Además de los espectáculos musicales, la Fiesta de la Estepa Patagónica es un evento cultural y social de enorme relevancia para Las Heras, con concursos literarios, plásticos y musicales que promueven la cultura y la integración.
Está previsto que Amar Azul toque el viernes a las 22:30 horas en el Camping Municipal, luego de las presentaciones de Mala Junta y La Buena Cumbia. El sábado será el turno del Bahiano a las 22 y de Las Pelotas a las 23 horas. En el Complejo Municipal será el show de Hilda Lizarazu el sábado a las 20 horas.
Se informó que sólo el sábado 18 se cobrará entrada, siendo de 100 pesos para los residentes, 200 para habitantes de Santa Cruz y de 300 para visitantes de otras provincias. Con la entrada se participará del sorteo de un auto 0 km.

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...