“La hinchada de River atemoriza a cualquier rival”

287

Más de 20 mil hinchas de River cruzaron los siete mares y unieron Núñez con Japón. Fue en el Mundial de Clubes 2015. Barcelona, con Neymar Jr., Luis Suárez y Lionel Messi puso el fútbol y derrotó al elenco de Marcelo Gallardo 3-0 en la final del MDC. Pero el color y la nota la dio la multitud millonaria, que convirtió al estadio de Tokyo en una sucursal del Monumental.

No pasó desapercibido, claro. Menos para Neymar Jr., quién gracias a esa experiencia, y a la constante parla de Javier Mascherano y Lionel Messi, aprendió a “querer” a la Banda Roja.

Consultado sobre su equipo favorito en la Argentina, una de las figuras del Brasil de Tité no dudó y se inclinó por La Gallina: “Su hinchada atemoriza a cualquier rival. Lo sentí en el Mundial de Clubes”, rememoró Ney, que además tiró que “Es uno de los clubes más grandes de América”.

¿De dónde sale esta admiración repentina? “Me atrae mucho River Plate, Leo (Messi) y Javi (Mascherano) hablan mucho de River, cuentan que su hinchada es algo que atemoriza a cualquier rival en su cancha, lo pude sentir en el Mundial de Clubes, pero sé que en su cancha se siente verdaderamente”, tiró el craque.

Para el orgullo de los hinchas de River, siguió: “Se habla mucho de la Banda Roja, de su significado y es algo que Javi respeta y mucho, espero algún día volver a enfrentarlos”, cerró Ney.

Fuente: Cronica 

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...