Allanamiento por robo a una vivienda

394

Un hombre fue detenido en un allanamiento por una causa de robo en Caleta Olivia.
Una persona se presentó en la Comisaría Tercera y denunció que de su domicilio, en un sector que se encuentra en etapa de construcción, robaron una motocicleta marca Yamaha dominio 189-HMI, de color naranja y negro, como también herramientas varias. Posteriormente el mismo damnificado aportó datos, aduciendo que por intermedio de un llamado telefónico anónimo se enteró de que su motocicleta se encontraba en el inmueble ocupado por una persona apodada “Tekla” en el barrio Miramar, como así también otros elementos con claras intenciones de vender los mismos.
Los investigadores solicitaron la correspondiente orden de allanamiento en un inquilinato del pasaje Cacique Limonao al 800.
Personal de la Comisaría Tercera, con la colaboración de efectivos de Fuerzas Especiales y del Comando Radioeléctrico, concretó el operativo. Se recuperaron las herramientas denunciadas, no logrando hallar la motocicleta.
Fue demorado un hombre, quien sería el apodado “Tekla” y fue trasladado a la dependencia policial con fines de ser identificado, fijando domicilio a disposición de las autoridades judiciales intervinientes, para luego recuperar su libertad. La Policía continúa con las investigaciones con el fin de obtener información para recuperar la motocicleta.

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...