Investigan dos casos de corrupción de menores

176

Una mujer, que está denunciada por abuso, corrupción de menores y lesiones, terminó internada en el Centro de Salud Mental de Río Gallegos. Al menos tres adolescentes serían las víctimas, incluyendo a su hija.
En la tarde del martes, dos adolescentes de 11 y 13 años fueron a visitar a una amiga en su vivienda. En el domicilio se encontraban la niña de 12 años y su madre de 43.
Según la denuncia, la mujer les habría dado de consumir bebidas alcohólicas a las menores y habría abusado de ellas. Trascendió que hubo filmaciones con teléfonos celulares e imágenes en redes sociales. También que golpeó al menos a dos de las niñas.
Las adolescentes les habrían comentado lo sucedido a sus padres, quienes se dirigieron a la Comisaría Segunda, por jurisdicción, para realizar la denuncia, pero la misma terminó siendo radicada en la Comisaría de la Mujer y la Familia.
Las autoridades del Juzgado del Menor Nº 2 ordenaron que la acusada fuera demorada y que se allanara su domicilio, ubicado en el barrio 152 Viviendas.
La Policía realizó el procedimiento, pero en ese momento no se encontraba la mujer en su casa. Se secuestraron bebidas alcohólicas y otros elementos que son de interés para la causa. Luego arribó la propietaria, quien fue demorada. Tras ser identificada y realizadas las diligencias judiciales, fue alojada en el Centro de Salud Mental, donde permanecerá hasta que lo disponga la Justicia.
En tanto, se conoció que su hija está al resguardo de una tía. Tanto ella como sus amigas serán asistidas por profesionales médicos.

Buscado

Por otro lado, la Policía busca a un sujeto de 36 años por una denuncia de corrupción de menores. El individuo, conocido como “El Pampaneo”, fue denunciado por la madre de una adolescente de 13 años en la Comisaría Séptima del barrio San Benito. Aparentemente le envió mensajes vía WhatsApp con el objeto de iniciar una relación amorosa.
El sujeto, que es amigo de la familia de la menor, fue “escrachado” en las redes sociales. Hasta el momento, las autoridades judiciales del Juzgado de Instrucción Nº 3 ordenaron que fuera demorado y que fije domicilio en la causa que se investiga. Cuando los efectivos fueron a buscarlo en su vivienda, el sujeto no fue hallado, porque su esposa, al enterarse del hecho, lo expulsó del domicilio.
También era buscado por una causa de daño. Una mujer de unos 43 años denunció ayer en la Comisaría Segunda que un sujeto, que sería “El Pampeano”, provocó en horas de la madrugada un daño en su casa, ubicada en calle Ameghino al 700.

Seguirá preso

El hombre que fue detenido por estar acusado de abusar sexualmente de su ex pareja seguirá preso. Ayer fue indagado y continuará bajo arresto hasta que se resuelva su situación procesal.
La víctima de 38 años se presentó el domingo en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Río Gallegos, donde radicó la denuncia correspondiente y fue asistida por los profesionales de la institución. Rápidamente se inició una investigación y por orden de las autoridades del Juzgado de Instrucción Nº 3, se procedió el lunes a la detención del sujeto, de unos 47 años.
Luego los investigadores de la Comisaría de la Mujer y la Familia llevaron a cabo dos allanamientos en distintos domicilios, secuestrando “elementos de interés para la causa”.
Trascendió que habría amenazado con un arma de fuego a su ex esposa para cometer el abuso. El individuo se encuentra alojado en la Comisaría Segunda.

Fuente: La Opinión Austral 

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...