Pao Silvera, la joven de Cañadon Seco que triunfa en Córdoba con el atletismo

190

En el programa nocturno de Frecuencia Patagonia 99.3 “Centralizate”, estuvo en dialogo por comunicación telefónica la joven Pao Silvera oriunda de Cañadon Seco que triunfa en el deporte, específicamente en el atletismo en la ciudad de Córdoba.

Desde muy pequeña comenzó con el deporte a cargo del instructor Daniel Dacal y con el acompañamiento de su padre que también la motivo e impulso a realizar actividad física.

Se mudo a Cordoba para estudiar abogacía, ahora ya se encuentra en su 5to año. Toda su vida practico deportes de todo tipo, pero comenzó a correr para “despejar la cabeza del estudio” y hoy no para de correr con mucha dedicación.

Mediante una invitación de la pagina deportiva de La Plata WorkOut Magazine Pao Silvera recibio la propuesta de realizar una nota para este medio digital. “Fue una linda noticia, la verdad estaba muy contenta cuando me llego la invitacion, no lo podia creer, primero no queria realizar la entrevista, pero les consulte a mis papas y me dijeron si con toda alegria y orgullo”, comentaba Pao.

Participo en muchas competencias en Cordoba y por tal motivo también pudo conocer a diferentes personas amantes del atletismo.

Para Pao Silvera, el deporte es su “cable a tierra”y agradece a su familia, entrenador por la motivacion, los valores y la dedicación que hay tener para esta disciplina.

Es un orgullo para la comuna de Cañadon Seco y también para la provincia de Santa Cruz que esta joven llegue a lo alto en este deporte que es el atletismo.

A continuacion la nota que le realizaron en el diario digital de La Plata y seguidamente el audio de la entrevista realizada en el programa “Centralizate”.

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...