Enfrentamiento en la calle un hombre se encuentra en estado grave tras recibir varios disparos

Caleta Olivia

2.254

Por unos minutos todo fue caos en la tarde noche de ayer en Avenida Tierra del Fuego cuando aparentemente en una disputa de las que participaron tres hombres, uno fue alcanzado por dos disparos. Fue trasladado al Hospital Zonal en una ambulancia y sr encontrada en estado grave.

El hecho se produjo frente al mercado Rosi, comercio ubicado en la Avenida Tierra del Fuego donde cerca de las 20 horas todo fue caos cuando se escucharon los disparos.

Las fuentes consultadas descartaron desde un primer momento que se haya tratado de un asalto al comercio, sino que el enfrentamiento se habría producido entre tres personas. En la pelea uno de ellos habría extraído un arma de fuego y disparó al menos en tres oportunidades.

Aparentemente, tras el tiroteo dos sujetos se dieron a la fuga en una moto, y eran intensamente buscados por la policía. Del procedimiento participaban efectivos de varias comisarías, pero no se logró confirmar en qué zona se realizaba el rastrillaje para dar con los sospechosos.

Pasadas las 20 horas, una ambulancia del Hospital zonal concurrió al lugar del hecho donde la víctima recibió las primeras atenciones, para luego ser llevado de urgencia a una intervención quirúrgica.

Fuente: VocesyApuntes.

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...