ATE confirmó otras 72 horas de paro y habrá corte de ruta en Río Gallegos

902

ATE confirmó que a partir de la medianoche comenzará un nuevo paro por 72 horas, a realizarse en todo el territorio provincial “ante el estado de la situación económica, política y social” santacruceñas, y en reclamo “por la falta de respuesta de las autoridades nacionales y provinciales” a los pedidos de la organización sindical. La medida incluirá un corte sobre la Ruta Naciona N°3 a llevarse a cabo en Río Gallegos.

La Asociación Trabajadores del Estado de la provincia de Santa Cruz informó en un comunicado que continuará con las medidas de acción directa, consistentes en un paro de 72 horas a partir de las 00.00 horas del día Lunes 15 de mayo hasta el próximo miércoles 17 de mayo.

El mismo se llevará a cabo en todo el territorio provincial. Además, está prevista la realización de un corte de ruta sobre la Ruta N°3 -en Rio Gallegos- “ante el estado de situación económica, política y social que atraviesa la provincia de Santa Cruz en su conjunto, y ante la falta de respuesta de las autoridades nacionales y provinciales al pedido de nuestra organización sindical”.

El CDP Provincial de ATE convocó “a todos los compañeros en el corte de ruta Nacional N°3 para demostrarle a los gobernantes que ATE lucha y no se rinde” expresaba el texto dado a conocer por la Asociación.

Fuente: Tiempo Sur

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...