Camionero se durmió y volcó en la ruta Nº 3

1.540

Ocurrió en la madrugada del martes en la ruta nacional nº 3, en el tramo que une a las localidades de Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia, a unos 40 kilómetros de esta última.
Tras ser alertados por un automovilista que pasaba por el lugar, efectivos policiales de la Subcomisaría Ramón Santos partieron a la zona del accidente de tránsito.
Al arribar al lugar se pudo registrar la presencia de un camión Ford 1932, dominio PIA-825 y con acoplado, que se encontraba en posición invertida.
Los uniformados presentes también pudieron constatar que el conductor del rodado -un hombre mayor de edad- viajaba solo y no presentaba lesiones, ya que al momento del impacto utilizaba el cinturón de seguridad.
Por otro lado, el hombre se sinceró y afirmó haberse quedado dormido, debido a la gran cantidad de horas que llevaba viajando.
Según fuentes policiales, el vehículo transportista provenía de Río Gallegos y se dirigía en dirección a la localidad bonaerense de Bolívar, luego de haber dejado la mercadería en la capital provincial, por lo que el acoplado se encontraba vacío.
Tras asistir al hombre y su posterior traslado al Hospital Zonal José Tardivo de manera preventiva, la Comisaría Ramón Santos montó un operativo de seguridad vial debido a que otros camioneros se fueron estacionando para acompañar al accidentado.
Horas después del mediodía se extremaron los recaudos, debido a que en ese angosto pasaje rutero tuvo que maniobrar una grúa para levantar la pesada estructura.

La Lobería
El vuelco tuvo lugar en una curva del paraje conocido como “La Lobería”, tramo que en el pasado ha sido escenario de varios accidentes de tránsito.
A pesar de la dificultosa transitabilidad en la zona, una de las primeras opciones que se barajaban eran los vientos reinantes de la madrugada, hipótesis que después fue desestimada ante la confesión del conductor.

 

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...