Alerta Boca: un jugador pidió irse del club

2.079

Para Gino Peruzzi es una decisión tomada. El defensor siente que su ciclo en Boca está terminado y quiere irse, situación que planteará hoy en una reunión que mantendrá con Daniel Angelici, con quien intentará consensuar una salida del club, donde tiene contrato hasta diciembre de 2018.

El defensor, que llegó al Xeneize en enero de 2015 tras su paso por Catania, no cuenta con ofertas concretar, fundamentalmente que puedan satisfacer desde lo económico a las arcas de Boca, que tiene el 100% de su pase, pero ya no hay otro rumbo. Su decisión de no jugar el viernes el amistoso con Nacional de Uruguay, partido en el que iba a ser titular (ndr: alegó un dolor que no convenció al CT), terminó de hacer madurar la idea de Guillermo Barros Schelotto de no tenerlo en cuenta para la próxima temporada.
El jugador (jugó 68 partidos y marcó cuatro goles), quien desembarcó en el club de La Ribera durante el ciclo de Rodolfo Arruabarrena (ndr: Boca le pagó a Catania tres millones de euros por su pase más la ficha completa de Gonzalo Escalante), sabe que no pudo conquistar al cuerpo técnico encabezado por los Mellizos y menos aún a los hinchas, quienes lo señalaron como uno de los principales responsables de la derrota en el último Superclásico del torneo local disputado en la Bombonera, que River ganó 3 a 1.
Según trascendidos, Guillermo inquirió al defensor surgido en Vélez por su decisión de no jugar el amistoso con Nacional y este le habría dado una respuesta más que contundente: “No tengo ánimo para seguir”. Hoy podría haber una definición de su caso.

Fuente: Infobae.

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...